Connect with us

Estados

‘El Bronco’ asegura que el PRI ya está muerto

Luego de la renuncia de José Narro Robles, quien contendía por la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco aseguró que el PRI está muerto.

«El PRI es finado nada más que los priistas no se han dado cuenta, ya se murió, hay que ir al funeral del PRI, el doctor Narro una extraordinaria persona, se tardó en tomar una decisión… una extraordinaria persona que el PRI está desaprovechando», declaró El Bronco a la prensa.

El gobernador de NL consideró que los priístas no se dieron cuenta de la gran persona que era Narro.

«Es mi opinión y no lo digo con el afán de agredir a nadie, pero me parece una extraordinaria persona, un hombre capaz, un hombre que generaba empatías importantes y con una gran experiencia, es un activo que dejan de tener y ojalá espero que no deje de participar», señaló el gobernador.

Tras esta declaración, El Bronco señaló también que muchos militantes del PRI van a buscar mejores rutas y por esta razón el partido feneció.

Rodríguez Calderón también aseguro que no buscará regresar al Revolucionario Institucional ni tampoco a ningún partido

«Desde mi punto de vista, yo no volveré a regresar a ningún partido político, eso yo lo decidí, no creo que tampoco sea yo el extraordinario, sino que tomé una decisión y es la que tomó el doctor Narro», concluyó.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones