Connect with us

Nación

EPN: busqué “avanzar sin dividir, transformar sin destruir”

Foto: Cuartoscuro

A dos días de que finalice el sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto se despide. Agradece a los mexicanos por haberle permitido gobernar el país.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto compartió un video en el que se muestran imágenes de su sexenio, explicó que a lo largo de dicho periodo trabajó para impulsar las grandes transformaciones que el país requería.

De la misma forma aseguró que siempre privilegió el diálogo, el entendimiento y el acuerdo; que fue respetuoso de los Poderes Legislativo y Judicial, de los gobiernos estatales, los organismos autónomos,la sociedad civil, la academia y el sector privado.

“Ejercí esta responsabilidad convencido de la importancia de la democracia, la división de poderes y la soberanía de los estados, apegándome en todo momento a los principios y valores consagrados en nuestra Constitución Política”, expresó el presidente Peña Nieto.

Peña Nieto se dijo respetuoso de la libertad de expresión y el derecho de criticar y disentir, “convencido de que en México no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas”.

Por otra parte, también aseguró haber mantenido la estabilidad económica del país por medio de la modernización.

“Todos deseamos hacer de México un país en paz e incluyente, una sociedad mejor preparada y más próspera, una nación soberana que actúa con responsabilidad ante la comunidad internacional.” Afirmó que buscó “avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir”.

🔥Te puede interesar: Momentos que marcaron el sexenio de Peña

“Es mucho lo que hemos logrado los mexicanos y mucho más lo que podemos hacer unidos por el bien de nuestro país”, apuntó. Y agregó que durante todo su sexenio gobernó pensando en las generaciones actuales y en las futuras.

Dijo que ahora tendrá el privilegio de todo ciudadano, en una sociedad libre y democrática, de contribuir al bienestar de nuestra sociedad desde el ámbito privado. “Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente”.

Por último agradeció al país y aseguró que continuará al servicio de México: “Seguiré orgullosamente siempre al servicio de México. Muchas gracias”, puntualizó.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera