Connect with us

Sin categoría

Encuentran sin vida a alumno del CCH Naucalpan desaparecido en noviembre

El alumno del CCH Naucalpan había sido reportado desaparecido desde el 23 de noviembre pasado
Foto: Twitter / Soy Naucalpan

Esta tarde fue encontrado sin vida el alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan (CCH Naucalpan), Abraham Enyanche Quintanar, joven de 17 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 23 de noviembre. La información fue dada a conocer de manera oficial en un comunicado de la institución perteneciente al sistema de educación media superior de la UNAM.

En este documento se afirma que se ha tomado conocimiento de los hechos a partir de un comunicado de prensa realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Se detalló que el cuerpo sin vida del alumno fue encontrado en la presa conocida como Las Julianas, en los Cipreses, municipio de Naucalpan.

Ante este lamentable suceso, la institución exige a las autoridades la realización de una investigación exhaustiva que permita aclarar qué fue lo que ocurrió con su alumno para “fincar responsabilidades a las personas que pudieran estar implicadas en su desaparición y muerte”.

Abraham desapareció el pasado 23 de noviembre en el lugar conocido como “California Sniper Gotcha”, en el municipio del Estado de México antes mencionado, al asistir a una fiesta masiva. La dirección de este centro de educación menciona que desde hace años se ha venido solicitando a las autoridades la cancelación de este tipo e eventos, así como las licencias de funcionamiento de estos lugares, formales y clandestinos, que facilitan el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Finalmente, expresó su pésame y condolencias para los familiares y personas cercanas al alumno.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones