Connect with us

Espectáculos

Encuentran muerto a sobrino de Joan Sebastian

Foto: Instagram/ Hugo Figueroa

Durante la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 3:30, se encontró el cuerpo sin vida de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, quien fuese raptado el pasado domingo durante un jaripeo en la plaza de toros “La Aurora”, por un grupo de sujetos armados que en su acción hirieron a un escolta y mataron a otro.

La noticia la dio a conocer su hermana, al ser informada de la aparición del cuerpo en la carretera de Tarímbaro, Michoacán.

View this post on Instagram

Nos vamos a las Trojes Michoacán 11 de Enero 2019

A post shared by HUGO FIGUEROA (@hugofigueroaoficial) on

El originario de Juliantla, Guerrero, se encontraba el domingo pasado presentando su espectáculo, cuando un comando con armas largas y cortas ingresaron al lienzo charro y se lo llevaron, según testigos, las camionetas en las que llegaron los raptores, arribaron al lugar casi al mismo tiempo que Figueroa.

Según fuentes locales, el evento recién comenzaba cuando minutos mas tarde se anunció la cancelación del evento por “causas de fuerza mayor”. En seguida la zona fue acordonada por personal policial.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán informó que no existe ninguna denuncia por la desaparición de Hugo Figueroa, sin embargo, se abrió por oficio, carpeta de investigación por la muerte del escolta y la desaparición del empresario ganadero.

Por: Karla Osorio.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera