Sin categoría
Encuentran marihuana en camellón de Periférico Norte

Plantas de marihuana sorprendieron a automovilistas del Periférico Norte, en el Estado de México; crecieron en una jardinera que se encarga de separar ambos carriles.
El pequeño arbusto se encontró entre el Palacio Municipal y la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
AMLO celebra la «confesión» de Zedillo; con copia para Calderón
Las autoridades locales llamaron al Ejército Mexicano, ya que sus elementos son los autorizados para el retiro de la planta conforme a protocolos oficiales.
Las plantas lograron crecer más de medio metro bajo Viaducto Elevado Bicentenario, en el kilómetro 14.
No se sabe el origen de las plantas. Su presencia causó atención de los civiles, quienes tomaron fotos a las hojas desde sus vehículos.
Zedillo: el prohibicionismo ha fomentado a crimen organizado
-
Nación2 días ago
Sheinbaum garantiza pensión a 100% de último salario, pero con tope en 17,364 pesos
-
Cámara de Diputados2 días ago
Monreal frena otra vez reforma de seguridad de Sheinbaum para revisar que no viole derechos humanos
-
Metrópoli20 horas ago
Clara Brugada firma con IP acuerdo para actualizar Programa de Acción Climática y reducir emisiones en CDMX
-
Nación1 día ago
“No creemos en el ojo por ojo y diente por diente”, dice Sheinbaum sobre aranceles