Connect with us

Deportes

En redes, llaman a romper el protocolo de la F1 si ‘Checo’ Pérez no gana GP de México

En redes, incitan a romper el protocolo de la F1 si checo no gana el GP de México
Foto: Cuartoscuro

En una publicación de Twitter, el consultor de marketing y especialista en comunicación estratégica Alberto Tello de Meneses llamó a romper el protocolo de la Fórmula 1 cantando el Himno Nacional si Sergio ‘Checo’ Pérez no se lleva el Gran Premio de México, que se correrá el próximo 7 de noviembre.

En la publicación que acumula más de mil 100 me gusta, pide entonar el canto patrio inmediatamente después de que se terminen de cantar los himnos de los pilotos ganadores.

Justo “antes de la celebración con vino espumoso”, comenta el también conferencias y autor de varios artículos sobre el ‘Checo’ Pérez en la escudería de Red Bull.

Tello de Meneses afirma que con esa acción se estremecerá al mundo. Además, en la misma publicación que acompaña con la bandera de México y la letra del Himno Nacional, pide retuits si se está de acuerdo con su propuesta.

“Estremezcamos al mundo: Si @SChecoPerez no gana el @mexicogp, rompamos el protocolo y cantemos a todo pulmón nuestro Himno Nacional inmediatamente al terminar los himnos del piloto y constructor ganador, antes de la celebración con vino espumoso. RT si estás de acuerdo”.

Te puede interesar: Checo Pérez conquista su cuarto podio de la temporada; llega en tercer lugar en EU

Ante ello, la cuenta oficial de los organizadores, México Grand Prix, le pide que “respete a los pilotos”, pues es su momento de triunfo ante el peligro que corren al estar en la pista. Por lo que sugiere cantar el Himno antes o después de la ceremonia de premiación.

Mientras que internautas también se sumaron al rechazo de la convocatoria de Tello de Meneses al asegurar que sería una falta de respeto para los pilotos caer en ese protagonismo.

“¿¿¿Cómo porque habría que hacerse eso???, es una falta de respeto hacia los pilotos sea quien sea, aquí a quien dejamos mal es a Checo, ya no solo en fútbol hemos sido castigados ahora en f1, a lo que incitas no estoy de acuerdo!! ¡Llevemos una fiesta sana!”, escribió @natzrosas.

Por su parte, @68lemanswinner, sentención: “No me parece adecuado, sería irrespetuoso para el piloto y equipo ganador, el podio es su momento y no considero correcto buscar protagonismo de más. Es suficiente el apoyo que le vamos a brindar a Checo en las gradas. No fomentemos la idea que los mexicanos somos argüenderos”.

“Totalmente DESACUERDO. Que suene tu himno en esta competencia se gana en la pista. Apoyemos a Checo desde las gradas, desde donde lo veamos, créeme q si @SChecoPerez lo gana no habrá alma q no lo cante, pero si no sería hasta de pena ajena hacerlo sin merecerlo”, fue otro de los cientos de comentarios que repudiaron la ‘invitación’ a “romper el protocolo”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones