Connect with us

Nación

En mensaje de Navidad, AMLO llama a “seguir el ejemplo de Jesús”

AMLO Envía mensaje de Navidad
Foto: Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de felicitación al pueblo de México con motivo del festejo de Navidad en el que pidió seguir el ejemplo de Jesús.

En el mensaje mandado a través de su cuenta de Twitter, el mandatario recordó el nacimiento de Jesucristo, a quién dijo que pensadores y religiosos de todas las iglesias reconocen “su amor por los pobres”.

Además, recordó al pacifista Mahatma Gandhi quien decía que Jesús era uno de los hombres que más había hecho por la humanidad.

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: ‘No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús’. Sigamos su ejemplo. Felicidades”.

Te puede interesar: Desea AMLO reconciliación y felicidad para la Navidad

El jefe del Ejecutivo acompañó el tuit con la imagen del pintor José Clemente Orozco “Cristo destruye su cruz”, en la que se muestra a Jesús con un hacha entre sus manos destrozando la cruz en la que fue sacrificado.

«Cristo destruye su cruz», de José Clemente Orozco

Apenas, ayer, en conferencia mañanera, el presidente López Obrador deseó a todos los mexicanos tener una Navidad llena de felicidad, armonía, reconciliación y amor entre los seres queridos.

“Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar; va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos.

“Eso es lo que deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento, y que no perdamos nunca la esperanza, el vivir, en salir adelante, que no haya frustraciones”, abundó.

Agregó que todo en la vida tiene remedio y siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, “nadie está solo, y mucho menos en familia”, afirmó.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones