Connect with us

Nación

Desea AMLO reconciliación y felicidad para la Navidad

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) deseó a los mexicanos que tengan una Navidad llena de felicidad y reconciliación en su última ‘mañanera’ de la semana previo a tomarse un descanso.

Al inicio de su conferencia matutina, AMLO transmitió una felicitación a las familias de México deseando felicidad, armonía, reconciliación y amor entre seres queridos para que esta Navidad. «También con nuestros amigos, con los que nos distanciamos, pero que podemos reconciliarnos en estos tiempos», comentó.

El mandatario reflexionó sobre la fecha y declaró que hay que saber perdonar e incluso saber perdonarse para no odiar. Además, envió a las personas un mensaje de aliento diciendo que todo tiene remedio en la vida y siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos. «Nadie está solo y mucho menos en familia, siempre nos queremos», comentó.

Te puede interesarAlienta AMLO reuniones familiares navideñas pese a la variante Ómicron

Por último, López Obrador envió nuevamente deseos de amor, felicidad y la petición de nunca perder la esperanza en vivir, en salir adelante y que no haya frustraciones.

AMLO no dará conferencia matutina mañana para pasar la Navidad junto a su familia en Palenque, Chiapas, donde tiene su rancho. En tanto, tampoco efectuará alguna gira de trabajo el fin de semana, puesto que los últimos trabajos de este tipo en el año los realizó el pasado sábado al supervisar los avances en la construcción del Tren Maya.

Durante la siguiente semana, el presidente continuará únicamente con actividades públicas desde Palacio Nacional a fin de terminar sus conferencias matutinas del año el próximo jueves 30 de diciembre. Tras ello tomará otro fin de semana largo y reiniciará sus actividades el 3 de enero.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones