Connect with us

Nación

Empresarios del CCE no fueron los que ofrecieron disculpas a AMLO: Salazar Lomelín

Carlos Salazar Lomelín
Foto: Especial

“El CCE no fue el autor de ese perdón”, de esta forma Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), rechazó que empresarios afiliados a la cúpula de patrones que preside hubieran ofrecido disculpas al presidente por presuntos abusos del pasado.

“No, el CCE no fue el autor de ese perdón, yo creo que a lo mejor en alguna de sus reuniones que ha tenido con grupos empresariales; quizá algún empresario se acercó con el presidente, y yo asumo que lo que nos está diciendo es porque eso sucedió, pero no tengo conocimiento en lo más mínimo”, subrayó el líder empresarial.

En conferencia de prensa, Salazar Lomelín sostuvo que la reunión que tuvieron los empresarios, la semana pasada, con el Presidente de la República únicamente tocaron remas económicos, de manera específica, le hicieron saber al mandatario federal su preocupación por la reforma eléctrica y que cómo ésta pueda afectar las inversiones.

Te puede interesar: «No es justo que el gobierno de AMLO ataque sin razón a las empresas privadas»: CCE

El pasado lunes, en su conferencia de prensa mañanera, el Presidente reveló que había empresarios que le habían ofrecido disculpas por los abusos que habían cometido en el pasado.

«Y la verdad, la verdad, los empresarios están ayudando mucho. Hay algunos que se arrepienten y me están hasta ofreciendo disculpas, nada más que por dignidad no puedo decirlo, eso habla muy bien de ellos. Ofreciendo disculpas no en mi caso, sino como representante del pueblo por la investidura, abusos que se cometieron y quieren ayudar, tener participación con el compromiso de actuar con rectitud e integridad», comentó esa mañana.

Ese día, López Obrador comentó también que se comprometió con los empresarios a no cancelar ningún contrato que se haya dado en el sexenio pasado en el marco de la reforma energética, porque “lo que queremos es que se animen, que inviertan”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones