Nación
Elección puede causar incertidumbre en inversionistas: Meade

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, declaró que la próxima elección presidencial podría generar incertidumbre en los inversionistas.
Esto durante la reunión anual del cuerpo diplomático con el canciller, Luis Videgaray, quien destacó la actuación de Meade al frente de la Secretaría de Hacienda.
Por su parte, Meade Comentó que la próxima elección presidencial puede causar incertumbre en cuestiones financieras , pero aseguró que las reformas creadas en este sexenio serán las que den soporte y estabilidad económica.
“Ciertamente el proceso electoral de 2018, mete ruido, genera incertidumbre e implica muchos casos que se difiera en las decisiones de inversión y en eso también habremos de ir trabajando.” aseguró José Antonio Meade.
Esto sumado a las negociaciones de México con Estados Unidos por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en los cuales el avance ha sido lento y las negociaciones parecen no avanzar.
-
Internacional24 horas ago
«Canadá y México hacen trampa en el comercio»: Trump
-
Nación1 día ago
Sheinbaum acusa guerra sucia de oposición en contra de su gobierno en la que han invertido 20 mdp en sólo 4 días
-
Nación1 día ago
“Pemex está de pie y se recupera como la paraestatal más importante”: Brugada”
-
Nación1 día ago
Sheinbaum retira su iniciativa de reforma a la Ley del ISSSTE tras reunión con la CNTE