Connect with us

Nación

“El país quedará en buenas manos; no hay de qué preocuparse”, dice AMLO

“El país quedará en buenas manos; no hay de qué preocuparse”, dice AMLO
Foto: Especial

A cinco meses de que se celebren las elecciones a la Presidencia de la República y de que él termine su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Ejecutivo federal quedará “en buenas manos” por lo que el pueblo de México no debe preocuparse.

Desde Zacatecas, donde realizó un encuentro con ciudadanos para dar a conocer el avance en los programas de bienestar, el mandatario federal sostuvo que quien lo va a sustituir en la presidencia va ser igual o mejor que él.

“El movimiento va a continuar y el país va a quedar en muy buenas manos. No se lo diría si no fuese así. Quien me va a sustituir va a ser igual o mejor que el actual presidente. Entonces, no hay nada de qué preocuparse”, enfatizó el López Obrador al tiempo que reiteró que cuando termine su encargo como presidente se va a retirar a su finca en Palenque. “Me voy a jubilar”, añadió.

El jefe del Ejecutivo aseguró que a cinco años de su gobierno y a ocho meses de que concluya su gobierno se siente muy contento por las metas alcanzadas y los compromisos cumplidos durante su gestión en la que siempre se puso por delante a los más necesitados.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum subió 6 puntos en precampaña; la oposición bajó: afirma Mario Delgado

“Me voy contento porque se ha avanzado. Ya sentamos las bases para la transformación. También me voy contento porque cumplimos con el principio maderista de sufragio efectivo, no reelección. Me voy contento porque vamos a seguir llevando a cabo la transformación”, indicó.

Ante los zacatecanos reunidos en el Centro de Convenciones del estado y acompañado del gobernador David Monreal Ávila, López Obrador dijo que seguirá trabajando mucho, 16 horas al día y sábados y domingos, para concluir todos los proyectos que se encuentran en marcha y hacer muchas otras cosas.

Sobre ello, también recordó que el próximo 5 de febrero mandará un paquete de reformas al congreso de la unión entre las que destaca la reforma a la ley de pensiones y para que el salario mínimo aumente más que la inflación. Esto en un intento de “que haya justicia social. Para que la Constitución tenga ese espíritu que se le dio después de la Revolución”.

«Vamos hacia adelante por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, ya iniciamos esta transformación, ya iniciamos para que tengan un mejor porvenir todas las nuevas generaciones», indicó.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones