Connect with us

Estados

«El Mijis» sufre accidente en la carretera México-Querétaro

Foto: Especial

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como «El Mijis», sufrió un accidente carretero mientras venía de regreso de su tratamiento de quimioterapia, luego de que revelara que padecía cáncer.

De acuerdo con reportes preliminares, el legislador venía de su tratamiento, cuando en el trayecto un tráiler impactó el vehículo en que viajaba él y su equipo de trabajo, provocando que el automóvil donde viajaban resultara volcado, así como varios vehículos resultaron dañados.

Foto: Especial

El diputado local solo resultó con heridas leves, mientras que aún esperan a que lleguen los primeros auxilios para brindarle atención médica.

«El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, «el Mijis», tuvo un accidente en la carretera México – Querétaro, venía de sus tratamiento de quimioterapia. En el trayecto un tráiler los volcó a él y a su equipo de trabajo, donde varios vehículos fueron dañados; resultó con lesiones leves, aún esperan que lleguen los auxilios», indicaron.

Foto: Especial

El pasado 22 de septiembre, Carrizales reveló que tenía cáncer, el cual padece desde hace tiempo y que sería intervenido quirúrgicamente, por lo que a través de un mensaje en sus redes sociales, aseguró que la va a librar y que «chambeará» hasta el último gramo de su vida, para no dejar la lucha a medias.

Te puede interesar: “El Mijis” revela que tiene cáncer y se someterá a cirugía

En julio de 2018 «El Mijis» se posicionó de forma virtual como un diputado local electo en el Distrito VIII por la Coalición «Juntos Haremos Historia», pero después se alejó de la vida política, a pesar de que sus ideales estén de lado de la Cuarta Transformación, no tolera a los grupos corruptos.

En ese sentido, el legislador fue criticado en varias ocasiones por ser un «chavo banda», así como haber estado en varios enfrentamientos, de los cuales fue absuelto, pero nunca negó su persona, ya que en varias declaraciones, señaló que ha compuesto su camino, además de haber trabajado para erradicar la discriminación en contra de ese sector de la población.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones