Connect with us

Metrópoli

“El gobierno de la CDMX no tolerará ningún abuso”, dice Amieva

Amieva
Foto: Twitter

Este domingo el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, respondió ante los ataques reportados a periodistas por parte de policías capitalinos durante la madrugada.

Ante las agresiones a los periodistas, Amieva aseguró por medio de una publicación en su cuenta de Twitter que “no se tolerará ningún abuso de autoridad” por lo que se llevará a cabo la investigación pertinente y se llegará hasta las ùltimas consecuencias.

“El @GobCDMX no tolerará ningún abuso de autoridad por parte de los elementos de la @SSP_CDMX por lo que llevará la investigación hasta las últimas consecuencias, sancionando a todos los elementos policiacos que hayan actuado fuera de la ley”, publicó.

Por medio de sus redes sociales el jefe de Gobierno ha publicado varios mensajes respecto a las acciones que se han tomado hasta el momento.

Cabe mencionar que se dio a la tarea de visitar a uno de los reporteros agredidos, pues buscaba “conocer su estado de salud, así como el de sus acompañantes, y brindarles el apoyo necesario”.

La última actualización del caso indicaba que se daría a la tarea de continuar informando sobre “el desarrollo de las investigaciones, las acciones precautorias y las medidas de acompañamiento para las personas agredidas”

Los comunicadores Alejandro Mendoza, reportero de Reforma, e Isidro Corro, de TV Azteca, fueron agredidos por miembros de la Secretaría de Seguridad Pùblica cuando se encontraban documentando un enfrentamiento entre éstos y vecinos de la colonia Doctores.

Condena CDHCDMX agresión a periodistas en la Doctores

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE