Connect with us

Metrópoli

Condena CDHCDMX agresión a periodistas en la Doctores

Colonia Doctores
Foto: Twitter

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX) reprobó la agresión que sufrieron los reporteros Isidro Corro, de TV Azteca, y Alejandro Mendoza, del periódico Reforma, a manos de policías capitalinos ayer viernes en la colonia Doctores.

Los periodistas se encontraban documentado el enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad Pública y vecinos de la colonia Doctores, en las calles Doctor Vértiz y Doctor Andrade.

Mientras realizaban su labor, los comunicadores fueron golpeados y asaltados por elementos de la policía; la denuncia fue hecha por medio de redes sociales, donde narraron que fueron amenazados por supuestos granaderos.

Elementos de Seguridad Pública agreden a periodistas en la Doctores

Así pues, también por medio de las redes sociales la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX condenó los hechos, además de asegurar mantiene contacto con las víctimas.

“#CDHDF condena las agresiones a reporteros Alejandro Mendoza, de Reforma, y a Isidro Corro de Azteca Noticias, ocurridas en la colonia Doctores. Esta Comisión emitió medidas precautorias desde la madrugada de este domingo y se mantiene en contacto con ambos periodistas”, escribió el organismo.

Corro se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de su cuenta de Twitter cuando ocurrió el ataque, por lo que quedó registrado.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE