Nación
El ex fiscal Santiago Nieto se suma a López Obrador

Durante un evento en Jalisco, Santiago Nieto, ex titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), fue recibido afectuosamente por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
Este martes, Santiago Nieto Castillo se sumó a la campaña del tabasqueño, a quien presentará un proyecto para blindar las elecciones y evitar la posible compra de votos.
El ex fiscal fue presentado como un apoyo a la campaña y fue recibido en el templete con un fuerte abrazo por parte del candidato a la presidencia.
El anuncio se realizó durante un mitin en el municipio de Tlaquepaque, en breve entrevista, comentó tendrá una reunión con López Obrador para dialogar además sobre el caso Odebrecht.
A través de sus redes sociales, Santiago Nieto compartió una foto donde aparece junto a Marcelo Ebrard, con la leyenda: «Con un compromiso común por luchar contra la corrupción en México».
Con @m_ebrard en Jalisco. Con un compromiso común por luchar contra la corrupción en México pic.twitter.com/xYo5xlVEs9
— Santiago Nieto (@SNietoCastillo) May 22, 2018
Cabe señalar que el nuevo aliado de AMLO fue destituido como titular de a Fepade acusado de violar el código de ética de la PGR, luego de que se publicara en el diario Reforma que el ex director de Pemex Emilio Loyoza lo presionó para anunciar de manera pública su inocencia en los sobornos recibidos de parte de Odebrech, una firma brasileña implicada en operaciones de soborno a cambio de contratos en una decena de países, incluido México.
César Duarte acusa a Santiago Nieto de violar su presunta inocencia
-
Internacional2 días ago
«T-MEC fue un desastre para EU; pediré apoyo al Congreso para eliminarlo»: Trump
-
Economía2 días ago
Ebrard posterga valoración de «aranceles preferenciales» para México; «es un triunfo de Sheinbaum», dicen Monreal y Noroña
-
Metrópoli2 días ago
CAMe suspende contingencia ambiental por ozono en el Valle de México
-
Internacional1 día ago
México tiene trato preferencial; T-MEC se mantiene, destaca Ebrard