Connect with us

Internacional

Donald Trump exige que Joe Biden se haga un antidoping

Foto: Twitter

Donald Trump arremetió este domingo contra su rival Joe Biden pidiendo que este se haga un test de drogas previo al primer debate que tendrán esta semana rumbo a las elecciones a realizarse en noviembre para elegir al próximo presidente de Estados Unidos (EU) o la reelección del magnate republicano.

«Exigiré fuertemente un test de drogas del somnoliento Joe Biden antes o después del debate del martes por la noche», redactó en su cuenta personal de Twitter el presidente Donald Trump, quien aseguró que él también estaría dispuesto a hacerse la prueba.

«Sus actuaciones en debates han batido récords al ser «irregulares», por decirlo suavemente. ¿Sólo las drogas podrían haber causado esta discrepancia?», expresó el mandatario estadounidense en la siguiente línea de la publicación.

Sin dar mayor contexto, esta tarde el presidente de EU también ha compartido fallos de su contrincante en la carrera presidencial durante una entrevista para la televisión. «Después de que el cerebro de Joe Biden se congela, el presentador de MSNBC tiene que darle una línea», asegura el texto que acompaña el video donde el candidato demócrata trastabilla en su declaración.

Te puede interesar: Donald Trump nomina a la jueza Amy Coney para la Suprema Corte

Al momento, Joe Biden no ha contestado a la petición de Trump. Sin embargo, ha cuestionado la labor del gobierno republicano en materia económica, asegurando que la economía no estaba funcionando para la gente mucho antes de que estallaran las crisis.

«Es por eso que con Kamala Harris no solo reconstruiremos las cosas como eran, las reconstruiremos mejor. No estaremos satisfechos hasta que la economía comience a funcionar para todos», escribió en sus redes sociales.

Además, en un mensaje dominical retomó su crítica a la nominación de Amy Coney Barrett, hecha por Donald Trump, para ocupar el lugar de Ruth Bader Ginsburg tiene como trasfondo el destruir la asistencia sanitaria que brinda el Obamcare en medo de la pandemia.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones