Connect with us

Seguridad

Detienen a “goteras” que operaban por Tinder

Detienen a “goteras” que operaban por Tinder
Fotografía tomada de Twitter/ @PGJDF_CDMX

Edmundo Garrido, procurador capitalino, dio a conocer la detención de tres mujeres y un hombre por delitos contra la salud y robo a casa habitación.

Las tres detenidas presuntamente formaban parte de las “goteras” de Tinder, ya que establecían contacto con sus víctimas a través de la aplicación de citas y posteriormente drogaban a las personas para cometer robos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que las mujeres y el hombre fueron capturados en un centro comercial ubicado en la Delegación Coyoacán. Al momento de su detención se les encontraron “varios envoltorios con sustancias tóxicas”.

La detención se realizó luego de que autoridades obtuvieron videos en los que se observó a las mujeres convivir con las víctimas; además se realizó un rastreo a través de redes sociales.

La Procuraduría capitalina informó que se solicitará una audiencia ante un Juez de Control para calificar como legal la detención y se les imponga prisión preventiva por delitos contra la salud. En caso de ser encontrados como culpables, podrían alcanzar una condena de 22 años de cárcel.

Versiones periodísticas reportan que se busca a una “gotera” más.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones