Estados
Detienen a ex rector de universidad de Morelos
Fue detenido en Cuernavaca Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción (FA), para que enfrentara los dos procesos penales en su contra.
Vera Jiménez tenía una orden de aprehensión en su contra por los delitos de enriquecimiento ilícito, así como por abuso de confianza y fraude contra trabajadores de la institución académica.
El 9 de diciembre de 2017 el Juzgado de Control y Juicios Orales lo vinculó a proceso penal junto con su esposa, María Elena Ávila Guerrero, por el delito de enriquecimiento y desvío de casi 25 millones de pesos.
-
Metrópoli9 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli8 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación3 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación3 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
