Connect with us

Metrópoli

Detienen en el AICM a presunto agresor de Ainara

Foto: FGJCDMX

Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención de uno de los presuntos responsables del delito de violación equiparada en contra de la joven Ainara Suárez, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un comunicado, la dependencia capitalina detalló que agentes de la Policía de Investigación en colaboración con Interpol México se cumplimento una orden de aprehensión en contra de Axel «N», la cual fue obtenida por el Ministerio Público de la Fiscalía Penal para Adolescentes.

Asimismo, explicó que el joven fue detectado a bordo de un avión, cuando pretendía viajar con destino a Miami, Florida, Estados Unidos. Los agentes de la PDI solicitaron que descendiera de la nave para llevar a cabo su aprehensión.

Te puede interesar: Ofrece Nueva York 100 dólares a quienes se apliquen primera dosis antiCovid

«En apego a los protocolos policiales y con respeto a sus derechos humanos, elementos de la PDI le cumplimentaron el mandamiento judicial solicitado y obtenido por el Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas», señaló la FGJCDMX.

Tras su detención, fue puesto a disposición de un juez especializado en materia de justicia para adolescentes, que lo requirió, ya que al momento de los hechos era menor de edad.

El agravio en contra de Ainara Suárez ocurrió el 25 de mayo de 2018, en el cual participaron otros cuatro adolescentes, así como este acto fue grabado y compartido. Por este caso, la youtuber Yoseline Hoffman fue detenida, ya que la grabación llegó a sus manos y también lo compartió, por lo que fue acusada y vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones