Connect with us

Nación

Detienen al abogado Juan Collado por delincuencia organizada

Esta tarde en el restaurante Morton’s Steakhouse, ubicado en Sierra Mojada y Paseo de las Palmas número 405, en Lomas de Chapultepec, fue detenido Juan Collado, abogado de Carlos Romero Deschamps.

De acuerdo con los testimonios de los comensales, elementos de la Fiscalía General de la República ingresaron al restaurante y solicitaron a Juan Collado acompañarlos.

Esta detención se llevó a cabo por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo del juez de distrito, especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales y que ocurrió en el restaurante sin objeciones por parte de Juan Collado.

Juan Collado acompañó a los elementos de la FGR y abordó una camioneta en menos de cinco minutos para ser trasladado a las inmediaciones de la Fiscalía

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto a activos de la policía bancaria e institucional.

Juan Collado ha sido abogado de políticos, empresarios y personas del sector financiero, además de dar servicio a la familia Salinas de Gortari.

El litigante también tramitó hace algunas semanas el divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

En mayo su hija Mar Collado contrajo nupcias con Gonzalo Zavala y destacó la asistencia a la boda De personajes como Carlos Romero Deschamps, Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, Manlio Fabio Beltrones, Aurelio Nuño, Claudia Ruiz Massieu, Diego Fernández de Cevallos, José Narro Robles y Enrique Ochoa Reza.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones