Connect with us

Estados

Detienen a sospechoso por asesinato de Aristóteles Sandoval

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que una persona fue detenida como posible responsable de asesinar al exgobernador jalisciense Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta.

El fiscal de la entidad, Gerardo Octavio Solís, detalló en conferencia de prensa que hay una persona que está a disposición del Ministerio Público que podría estar relacionada con los hechos del pasado 18 de diciembre. La FGE abundó que ha realizado diversos cateos en restaurantes de la zona y hoteles para esclarecer los hechos por lo que se ha detenido a a diversos sujetos catalogados como probables responsables.

«Anticiparles que gracias a algunos datos de prueba estamos logrando ya las primeras órdenes de aprehensión, mismas que por el sigilo no se pueden comentar», expuso Octavio Solís y afirmó que la fiscalía ya cuenta con fotografías de los probables homicidas del exgobernador.

Te puede interesar: Aristóteles Sandoval es asesinado en bar de Puerto Vallarta

El 18 de diciembre, el exgobernador de Jalisco fue asesinado en los baños de un bar en la ciudad de Puerto Vallarta, ubicado en la avenida Medina Ascencio. Se conoce que Aristóteles Sandoval acudió al lugar a las 10 de la noche junto a una persona. Hasta el momento se sabe que los hechos ocurrieron a la 1:40 de la madrugada y fue atacado por la espalda.

Aristóteles Sandoval tenía 46 años de edad. Fue gobernador de la entidad por parte del Partido Revolucionario Institucional entre 2013 y 2018. Tras su administración, fungió como secretario de Innovación y Participación Digital del tricolor en el 2019 al cual renunció tras la llegada del actual presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones