Connect with us

Deportes

Detienen a 4 hombres más por violencia en Querétaro; ¡A uno lo entregó su mamá!

Detienen a 4 hombres más por violencia en Querétaro; ¡A uno lo entregó su mamá!
Foto: Especial

A cuatro días de las agresiones registradas en el estadio La Corregidora contra aficionados del Club Atlas por parte de la barra de los Gallos Blancos de Querétaro, cuatro hombres más fueron detenidos, los que se suman a los 10 capturados esta mañana.

De los cuatro aprehendidos, a uno lo presentó su madre ante la Policía de Investigación, reveló la Fiscalía General de Justicia de Querétaro a través de un breve comunicado.

“Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito”.

Las detenciones, detalló la Fiscalía, se llevaron a cabo esta tarde en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués en cumplimiento de las cuatro órdenes de aprehensión giradas por un juez.

Te puede interesar: Detienen a 10 hombres por violencia en partido Querétaro Vs. Atlas

Al igual que los 10 hombre capturados por la mañana, a éstos cuatro se les imputa los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Querétaro, Lupita Murguía, también confirmó la detención de los cuatro agresores, al tiempo que dijo que la administración del gobernador Mauricio Kuri seguirá trabajando en coordinación con la Fiscalía “para aplicar la ley y que caigan todos los responsables”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones