Connect with us

Estados

Detienen a 4 asaltantes de transporte público en la México-Puebla

Foto: Especial

Cuatro sujetos fueron detenidos por policías luego de que despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una combi en la carretera México-Puebla, así se pudo observar en un video en redes sociales.

De acuerdo con las imágenes, los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre a las 13:55 horas a la altura de Puente Rojo, donde se puede apreciar a nueve personas y dos menos dentro de la unidad de transporte público, pero minutos después, dos sujetos con una gorra de color negro abordan el transporte, así como otros dos sujetos más suben a unos metros de distancia.

En el instante que dos pasajeros buscan realizar el pago de su viaje y bajar, los delincuentes se ponen de pie y sacan un arma de fuego, con la que amenazas a los usuarios del transporte público para posteriormente despojarlos de sus pertenencias.

Momentos después del atraco, fueron sorprendidos por una patrulla que se encontraba en el camino, por lo que uno de los asaltantes arroja la pistola del lado de uno de los pasajeros que cae al piso y vuelven a tomar asiento, mientras que los usuarios les dicen que se bajen y se echen a correr, ya que nadie iba a decir nada.

https://www.facebook.com/CAPUFECHALCO/videos/902617933817044

«Ya los vieron. Nadie va a decir, neta, échense a correr o algo», se escucha decir a uno de los pasajeros, pero los delincuentes al ver que no podrían escapar se bajaron de la unidad para que un policía los revisara, por lo que pide que se recarguen en la unidad. Los pasajeros inmediatamente le indican al oficial dónde arrojaron la pistola, mientras que este les pregunta si se encontraban bien.

Te puede interesar: Asalto en transporte público en Ecatepec; reclaman a chofer

Finalmente uno de los pasajeros se baja de la unidad para intentar golpear a uno de los asaltantes, pero es detenido por el resto de los pasajeros que también se descendieron de la combi. En tanto, un policía tomó fotografías del arma de los asaltantes para después llevársela.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones