Connect with us

Metrópoli

Descubren propaganda contra Sheinbaum en la Cuauhtémoc; alcaldesa se dice acosada

Foto: Twitter

Un grupo de policías de la Ciudad de México desplegaron un operativo frente a la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que el el contralor del gobierno, junto con la contralora y el fiscal de la alcaldía hallaran una serie de volantes y pancartas contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presuntamente manufacturados en las oficinas de la demarcación.

Las autoridades indicaron que la propaganda contra la mandataria de la capital fue hallada en una visita sorpresa a las oficinas de Desarrollo Social de la alcaldía, luego de una denuncia anónima; por lo que se ordenó a los elementos realizar un cerco en las instalaciones.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se dijo víctima de persecución política; y acusó de secuestro de su persona y de los trabajadores, luego de que personal del Gobierno capitalino presuntamente los retuviera y les impidiera utilizar su teléfono. Además, señaló a personas que se encontraban en la alcaldía de ser golpeadores, quienes presuntamente agredieron a los trabajadores de la demarcación.

Te puede interesar: Acusa Córdova a Adán Augusto López de haber ordenado “descuartizar” al INE

La alcaldesa negó que los volantes los hicieran en la alcaldía; sin embargo, dijo: “ultimadamente, aunque existieran los volantes no estamos diciendo nada que no sea verdad. Es responsable de las muertes en el (colegio) Rébsamen; es responsable de las muertes de la Línea 12, sí es responsable; es responsable de una muerte de la Línea 3, sí es responsable; es responsable de tener la ciudad de México hecha un asco, sí es responsable; pero no justifica la privación ilegal de la libertad de mi gente y no justifica un operativo de granaderos y golpeadores”.

Cuevas apuntó que los volantes fueron «sembrados», así como las autoridades ingresaron por órdenes de la fiscal Ernestina Godoy. Y adelantó una denuncia contra la jefa de Gobierno y consignó: «a quién le vamos a partir su madre», a lo cual los trabajadores contestaron que a Claudia Sheinbaum.

Al sitio acudieron los alcaldes panistas de Benito Juárez, Santiago Taboada; y de Álvaro Obregón, Lía Limón, quienes manifestaron su respaldo a Cuevas; quien afirmó que esto es un ataque por parte de Sheinbaum, ocasionado por la preocupación de su crecimiento.

 

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones