Connect with us

Nación

Descarta AMLO confrontación con Samuel García; se buscarán acuerdos, adelanta

Foto: Especial

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su reunión con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, en la que señaló que no habrá confrontación y buscará acuerdos en beneficio de todos.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario reiteró que el gobierno debe actuar con responsabilidad para todos los pueblos y en este caso, en beneficio del pueblo de Nuevo León. La reunión con el gobernador electo de Movimiento Ciudadano está prevista para este 7 de julio en Palacio Nacional.

«El propósito es llegar a acuerdos, no pelearnos porque, aunque pertenecemos a movimientos distintos, ya en el gobierno tenemos que actuar con responsabilidad y buscar el beneficio de los pueblos, en este caso el beneficio del pueblo de Nuevo León, tenemos la responsabilidad, la obligación de gobernador para todos, independientemente si en un estado gobierno un partido u otro partido, se tiene que atender a todos por igual», expresó.

Samuel García anunció a través de sus redes sociales que sostendría una reunión con el mandatario federal, con el fin de plantearle sus proyectos, los cuales trabajará durante su gestión en Nuevo León.

«Vamos en la mejor actitud, en el mejor ánimo de construir, de cooperar. Como dijo el presidente, trabajar por nuestros pueblos», aseveró el gobernador electo.

En las últimas semanas, López Obrador ha recibido a gobernadores electos, con quienes conversa sobre los proyectos a llevar a cabo por los siguientes tres años que restan de su gobierno. Tan solo el pasado 24 de junio, se reunió con 11 dirigentes electos de su partido y se comprometieron a trabajar con honradez en cuanto al presupuesto.

Te puede interesar: Anuncia Samuel García reunión con AMLO el próximo miércoles

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones