Estados
Desalojan a estudiantes de la FES Cuautitlán tras amenaza de bomba
Miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán fueron desalojados tras amenaza de bomba.
Alrededor de 15 mil universitarios que se encontraban en la sede de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada en el Estado de México, fueron desalojados.
Por seguridad fueron sacados de los campos Uno y Cuatro alumnos, profesores, personal sindicalizado y trabajadores administrativos, aunque los vehículos no pudieron ser retirados.
La FES Cuautitlán emitió un comunicado oficial en el cual informó que después de desalojar sus instalaciones, llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y los Bomberos de Cuautitlán Izcalli.
Al final del comunicado la FES Cuautitlán solicitó a su comunidad que se mantuvieran atentos a los comunicados que serán compartidos en redes sociales.
También en LaHoguera:
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Nación1 día ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
-
Metrópoli1 día ago“Sustentada, la detención del presunto asesino de Edith”, sostiene la FGJCDMX
