Connect with us

Nación

Denuncian ‘hackeo’ del celular de Rosario Robles para pedir dinero

Foto: Cuartoscuro

La cuenta de Twitter de Rosario Robles denuncia el día de hoy el ‘hackeo’ del celular o número telefónico de la ex titular de la Sedesol. Mediante una publicación, se afirmó que se está pidiendo dinero a su nombre.

Después del mediodía de este sábado, la cuenta de Rosario Robles mostró nuevamente actividad dirigiéndose a las amistades de Rosario Robles Berlanga con el fin de informarles que su teléfono fue ‘hackeado’.

En el tuit se menciona que, desde el número telefónico de Robles, quien se encuentra todavía recluida de manera preventiva en el penal femenino de Santa Martha Acatitla, se han estado enviando mensajes solicitando dinero, los cuales son falsos ya que la ex titular de la Sedatu no está haciendo tales solicitudes, culminando el mensaje que esta es otra “ruindad más en su contra”.

Cabe destacar, que respecto al estado económico de Rosario Robles, el pasado 6 de septiembre el Bufete Hernández Barros Abogados y Oléa & Oléa Abogados dieron a conocer que los miembros de ambos despachos decidieron finiquitar su trabajo para defenderla dado que habían sido informados de “la precaria situación económica por la que atraviesa”.

Te puede interesar: Defensa de Robles acusa que Fiscalía presentó evidencia falsa

El mensaje habría sido redactado por Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, quien el día jueves compartió en la cuenta de su madre información respecto a la supuesta “licencia falsificada” con la que el juez se basó para dictaminar la prisión preventiva como medida cautelar mientras se realizan las investigaciones correspondientes por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

En el texto compartido, se acusa que esa licencia se trata de un documento “evidentemente apócrifo” que en su momento fue refutado por ellos, dado que los datos, la firma y la fotografía son falsos ya que en este se observa una fotografía que fue tomada “tal vez de internet”.

A la vez, compartieron imágenes del supuesto documento utilizado por el Ministerio Público como prueba de una posible fuga de Robles mientras se le investiga. “La licencia […] señala en su base de datos que el domicilio de nuestra defendida es la calle Tennyson s/n, Col. Axotla, en Álvaro Obregón Cuando en realidad, por cierto, la calle de Tennyson está ubicada en la Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo”, se señaló ayer en el comunicado.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones