Connect with us

Espectáculos

Denuncia Paquita la del Barrio secuestro de su equipo

Denuncia Paquita la del Barrio secuestro de su equipo

Paquita la del Barrio denunció la tarde del sábado el secuestro de su equipo de trabajo por parte del empresario encargado del show en Saltillo, Coahuila, luego de la cancelación de parte de la cantante por incumplimiento de contrato de aquél.

Mediante su cuenta de Instagram, la cual ha utilizado para informar también de su estado de salud, publicó un video donde señala el secuestro de su equipo, además de sentirse apenada por la cancelación del espectáculo y aclaró que no fue por causas propias.

«Por este medio hago de su conocimiento que el día de hoy tenía un show en el Lienzo Charro Saltillo con el cual el empresario no cumplió con el pago acordado en el contrato por lo cual no me presenté, lo importante aquí es que tienen secuestrado a mi equipo de trabajo», anunció la cantante.

Junto con un texto destacó que lleva más de 50 años en el medio, por lo que nunca ha faltado a un trabajo, a no ser que no reciba pago alguno y esta ocasión fue una de ellas, pero afirmó que estuvo en la localidad de Saltillo, asimismo mandó un fuerte abrazo y una disculpa por la cancelación del show.

Horas después de la denuncia, el hombre que no permitía la salida de los músicos, finalmente los liberó, por lo que la artista informó que su equipo se encontraba a salvo.

El pasado 8 de octubre, Paquita la del Barrio fue hospitalizada por sufrir trombosis pulmonar y una neumonía, debido a esto, la cantante tuvo que cancelar un concierto que se ofrecería el 12 de octubre en Tamaulipas.

Su representante, Francisco Torres, declaró que ya se encontraba estable luego de presentar algunas molestias de presión alta y que el médico encargado le haya brindado la atención adecuada.

Más en LaHoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones