Connect with us

Nación

Denuncia muerte de su padre por falta de atención médica en el AICM

Padre Muerte, Denuncia, Twitter, Pasajero, Negligencia, Aeropuerto,

A través de redes sociales un usuario reportó que en el vuelo 562 MID-CDMX de Aeromexico, un pasajero perdió el conocimiento a la mitad del viaje y, que a pesar de las maniobras de resucitación, el hombre murió.

“En el vuelo 562 MID – CDMX un pasajero perdió el conocimiento a la mitad del viaje y después de aterrizar estuvimos esperando una hora y el señor volvió a perder el conocimiento sin que se le diera atención médica”.

De acuerdo con la denuncia de este usuario, la ambulancia tardó media hora en llegar al avión que no había podido desembarcar y ni el personal pudo hacer algo para ayudar al pasajero.

Minutos después de esta denuncia, el hijo de la persona que había fallecido le respondió señalando que la única respuesta que encontró al llegar al aeropuerto había sido el fallecimiento de su padre y un vale de taxi como ‘apoyo’ de la aerolínea.

“Lamentablemente este pasajero era mi padre, llegué al AICM con preguntas, miedo. La única respuesta que encontré al llegar era el fallecimiento de mi ser querido y un vale para un taxi como “apoyo” de la aerolínea; sin respuestas y dolor”, escribió el usuario @egolvera.

El dueño de esta cuenta, identificado como Eric, relató que aún es un misterio lo que pasó en el avión y que sólo se ha dado una idea de lo ocurrido por los tuits de los pasajeros.

Dijo no buscar culpables pero sí exhortó a la aerolínea y al aeropuerto para que se aprenda, se mejore y se estandaricen protocolos luego de la muerte de su padre.

En otro tuit aseguró que no descansará hasta saber qué pasó ya que su padre le había llamado por teléfono señalando que se sentía mal una hora y media antes de que llegara el servicio médico.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones