Connect with us

Nación

Denise Dresser confunde a Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza

Denise Dresser, Richard Gere, Gerardo Ruiz Esparza, Confunde, Socavón, AMLO, Andrés Manuel, López Obrador,

Esta tarde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en Palacio Nacional con el actor Richard Gere y compartió una fotografía de la visita a través de su Twitter, a lo que inmediatamente recibió un comentario de la analista política Denise Dresser quien confundió al actor lo con Gerardo Ruiz Esparza.

“Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del tren-México Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él, AMLO debería investigarlo.”, escribió Denise Dresser en respuesta a la foto de @vampipe.

Luego de que cientos de usuarios evidenciaran el error, la politóloga borró el comentario en el que confundía al actor de “Pretty Woman” y “Hachiko” con el ex secretario de Comunicaciones y Transportes durante el gobierno de Enrique Peña Nieto (1 de diciembre de 2012 – 30 de noviembre de 2018).

Las burlas y memes de los usuarios hacia Dresser no se hicieron esperar aunque, poco después, la también periodista pidió perdón en la misma publicación.

“Una sentida disculpa a Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza. Fue el pelo, caray. 😬”, señaló Dresser.

Por su parte, López Obrador, en su cuenta personal de Twitter, añadió que el actor Richard Gere es un defensor de los derechos humanos y éste fue el motivo por el que ambos se reunieron.

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos.”, escribió el mandatario mexicano.

¿Y los memes?

Cayeron en cascada. Los usuarios hicieron de la suya con el tropiezo de Denise Dresser:

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones