Nación
Delgado pide cambiar espectaculares que promocionan a Sheinbaum a otros que beneficien a Morena

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, solicitó a los legisladores de su partido que declararon haber costeado los gastos para los espectaculares que promocionan la imagen de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, modificamos al ser una propaganda innecesaria.
El morenista hizo un llamado a que hagan propaganda al partido y a un discurso en el cual garanticen la transformación por medio de la unidad y la movilización; por lo que señaló que si ya están contratados los anuncias deberían de poner “un mensaje diferente” para que beneficien a todos los integrantes del partido.
Asimismo, Delgado aseguró que esta propaganda determine la elección interna dentro de Morena y exhortó a los diputados federales a dar a conocer el costo para evitar quejas autoridades autoridades electorales hagan una auditoría, a las cuales indicó que “están sobre nosotros”.
Te puede interesar: Norma Piña, una ministra en pro de los derechos humanos, pero contra reformas de AMLO
El dirigente afirmó que “existe un piso parejo”, ya que cada “corcholata” cuenta con su propia plataforma que le otorga visibilidad. También, puntualizó en que “esto se autorregula, quien cae en un exceso, la gente misma lo manifiesta, quien está caminando al borde de lo que pudiera ser una violación de inmediato salta”,
Finalmente, descartó en buscar regular estas iniciativas porque reconocerían una precampaña fuera de tiempos permitidos.
-
Nación2 días ago
Sheinbaum garantiza pensión a 100% de último salario, pero con tope en 17,364 pesos
-
Cámara de Diputados2 días ago
Monreal frena otra vez reforma de seguridad de Sheinbaum para revisar que no viole derechos humanos
-
Metrópoli21 horas ago
Clara Brugada firma con IP acuerdo para actualizar Programa de Acción Climática y reducir emisiones en CDMX
-
Nación1 día ago
“No creemos en el ojo por ojo y diente por diente”, dice Sheinbaum sobre aranceles