Connect with us

Nación

Deja dos muertos carambola en carretera a Oaxaca

Municipio Puebla

Una carambola dejó dos muertos y cuatro heridos en el kilómetro 69+700 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo Cuacnopalan -Huitzotepec. Una menor de dos años de edad y un hombre de 70 años fueron las víctimas mortales del accidente que involucró a seis vehículos.

Según el reporte preliminar de la Policía Municipal de Tehuacán, el accidente ocurrió poco después de las 07:00 horas, cuando dos omnibuses, tres vagonetas y un automóvil colisionaron. El hombre de la tercera edad viajaba en una de las dos vagonetas mientras que la menor iba en el auto compacto del cual, cuatro pasajeros más resultaron heridos por lo que necesitaron ser trasladados a un hospital.

Paramédicos y policías federales atendieron estos hechos cuya causa habría sido el exceso de velocidad y no respetar la distancia debida.

El choque fue a la altura del municipio de San Gabriel Chilac, por lo que cuerpos de auxilio cerraron la vialidad en ambos sentidos. Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de su cuenta en redes sociales, @CAPUFE, informó que el accidente ha sido atendido Según Capufe, a siete horas del accidente la circulación se restableció

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones