Connect with us

Metrópoli

Deja 3 muertos balacera en la Magdalena Contreras

Deja 3 muertos balacera en la Magdalena Contreras
Foto: Twitter

Tres civiles muertos y un policía herido fue el saldo que dejó una balacera registrada esta mañana en la colonia El Toro de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se dieron cuando un grupo de personas que se encontraban en la vía pública fueron emboscadas por dos personas a bordo de una motocicleta que abrieron fuego contra ellos en varias ocasiones. 

Los elementos policiacos fueron alertados vía radiofónica de las detonaciones, las cuales se originaron en la calle Geranio. Al llegar, los uniformados se percataron de tres personas con notorias machas de sangre por lo que solicitaron los servicios de emergencia; los paramédicos diagnosticaron muerte por impactos de arma de fuego a los tres hombres.

Los reportes también indicaron que, calles más adelante personal de la SSC auxilió a un policía que resultó lesionado al custodiar una motocicleta en la que huyeron dos hombres, probables responsables de  la muerte por arma de fuego a las tres personas.

Los uniformados fueron alertados que la motocicleta la habían abandonado en Coconetla y San Juan, colonia Ocotal, hasta donde llegaron para resguardarla hasta que llegaran los servicios Periciales y proceder con las investigaciones, sin embargo, un sujeto que se trasladaba a pie efectuó disparos a uno de los uniformados para luego huir.

El policía fue trasladado a un hospital vía aérea, con diagnóstico de herida por proyectil de arma de fuego en brazo derecho y laceración en la región lateral.

Te puede interesar: FGJ CDMX inaugura Agencia Modelo Especializada en Delitos Sexuales

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones