Connect with us

Nación

Defiende Vicente Fox su “pensión millonaria”

Foto: Twitter

El ex presidente Vicente Fox respondió de inmediato a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de acabar con las “pensiones millonarias” a los ex presidentes, refrendada en su nuevo spot de campaña: “Lopitos (así llama al candidato López Obrador), te corrijo: la pensión NO es de 5 millones mensuales. Mientes. Engañas!!
La pensión es para NO robar. Tu robaste tanto que no la necesitas (sic)”.

Refrenda AMLO acabar con pensiones a ex presidentes

El candidato de Juntos Haremos Historia afirma en su nuevo spot que los ex presidentes de México (Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón) tienen, cada uno, una pensión mensual que asciende a 5 millones de pesos, que “ni el ex mandatario de EU Barack Obama tiene”; y que de ganar la Presidencia, acabará con ese privilegio, “no por venganza, sino por justicia y austeridad”.

El ex mandatario panista Vicente Fox acusa a López Obrador de ser un “engañabobos”, de “embustero, cínico y de mentirle” a los mexicanos. “Ningún expresidente recibe la absurda cantidad que manejas en tu demagogia”, asegura Fox.

“Lopitos es un hombre de venganzas y no me perdona q, como presidente y como ciudadanio, haya aplicado la ley”, afirma en el ex mandatario, quien, se ha documentado, durante su gobierno (2006) intentó que López Obrador no ganara la presidencia en ese entonces con el desafuero, tratando de implicarlo en actos de corrupción y participando activamente en una campaña de su gobierno contra el entonces candidato perredista.

Finalmente, el expresidente atacó nuevamente al candidato asegurando desconocer si es mejor o peor «recibir una pensión (sic) o inventar un partido político para saquear». Acusó a Andrés Manuel de no declarar sus ingresos y de ser un «nepotista».

Tienen Tatiana Clouthier y Fox “pelea de locura” en redes

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones