Nación
Defiende EPN respeto a propiedad privada y activos de empresas

El presidente Enrique Peña Nieto defendió el respeto a la propiedad privada y a los activos de las empresas, pues eso sostendrá «la confianza» que México ha ganado a lo largo del mundo, afirmó.
El titular del Ejecutivo federal dijo que el creer en las instituciones financieras hará que se mantengan las inversiones productivas y la generación de empleos formales para los mexicanos, un logro que, presumió, ha sido palpable durante su gobierno.
Presiona IP a Zavala y Meade para que declinen por Anaya: Lozano
«No olvidemos que el mayor activo para generar empleos es la confianza, es la confianza, y es la confianza que México proyecta dentro y fuera del país», explicó durante un evento en la explanada de la delegación Francisco I. Madero. «Es una confianza basada en nuestra convicción de ser una economía abierta, que tiene y puede competir con el mundo».
En su última conmemoración del Día de Trabajo como presidente de la República, argumentó que estas políticas han aumentado el salario de los trabajadores, así como ha reducido el empleo informal y una «paz laboral sin precedentes».
Este ambiente amable para los empresarios ha generado un escenario «que no genera temores a los inversionistas».
«Los mexicanos tenemos que asegurarnos de mantener esta confianza que con todo esfuerzo hemos construido a lo largo de muchas décadas», apuntó para luego exhortar a mantener la generación de mejores salarios y la protección de los derechos laborales, los cuales afirmó serán protegidos por el su administración.
Sin decir cómo lo hará, anuncia Meade sus deseos para generar mejores empleos
-
Internacional2 días ago
«T-MEC fue un desastre para EU; pediré apoyo al Congreso para eliminarlo»: Trump
-
Economía2 días ago
Ebrard posterga valoración de «aranceles preferenciales» para México; «es un triunfo de Sheinbaum», dicen Monreal y Noroña
-
Metrópoli2 días ago
CAMe suspende contingencia ambiental por ozono en el Valle de México
-
Internacional1 día ago
México tiene trato preferencial; T-MEC se mantiene, destaca Ebrard