Connect with us

Sin categoría

Darán de alta a 3 heridos del Colegio Cervantes

Torreón, Alumnos, Heridos, Disparo, Tiroteo, Colegio, Cervantes,

El secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez, informó que este lunes se dará la alta a 3 de los heridos atendidos en el Sanatorio Español de Torreón por el tiroteo del Colegio Cervantes.

«AHORA informa @GobDeCoahuila estado de salud de los pacientes atendidos en el Sanatorio Español #ColegioCervantes #Torreón Mañana serán dados de alta 3 de ellos (2 menores y un maestro)», señaló la Secretaría de Salud de Coahuila a través de Twitter.

Bernal Gómez hizo un recorrido en el Sanatorio Español de Torreón para conocer ‘de primera mano’ el estado de salud de los 6 heridos por el menor de 11 años en el Colegio Cervantes.

“Un niño sufrió una perforación abdominal por una bala; lo operaron y está bastante bien. Los otros niños están con lesiones periféricas junto con el profesor de deportes que tiene una lesión en el brazo izquierdo”, informó el funcionario.

También se dio a conocer que este lunes el Colegio Cervantes vuelve a abrir sus puertas pero no será para impartir clases. En su lugar se atenderá a los estudiantes con psicólogos y terapeutas para quién lo necesite.

Este servicio no tendrá ningún costo y lo podrán recibir alumnos, docentes y padres de familia quienes serán atendidos por especialistas de España y Nuevo León.

El equipo especilista para la atención psicológica será encabezado por Gerardo Cantú Garza, psiquiatra de Nuevo León que en 2017 atendió a las víctimas del tiroteo del Colegio Americano del Noreste en Monterrey.

“Lo que se necesite, el Gobierno del Estado lo pagará”, informó Bernal Gómez, afirmando que el Gobierno de Coahuila velará para que los afectados no tengan ningún problema económico.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones