Connect with us

Cultura

Da positivo la bailarina mexicana Elisa Carrillo

Foto: Twitter / @ElisaCarrilloC

La mañana de este jueves, la bailarina Elisa Carrillo dio a conocer que ha dado positivo a Covid-19, a pesar de haber seguido todas las indicaciones y cuidados implementados por las autoridades de salud para prevenir contagios.

A través de sus redes sociales, la también directora del Festival Danzatlán aseguró que el virus es muy contagioso, por lo que invitó a todos sus seguidores a duplicar las medidas de prevención, así como a cuidarse.

«Quiero hacer de su conocimiento que salí positiva al Covid. Esto, a pesar de haber seguido todas las indicaciones y los cuidados de las autoridades de salud. El virus es muy contagioso, con mucho cariño y respeto invito a todo Mi México y al mundo entero a duplicar las medidas de prevención», expresó la bailarina.

Asimismo, Carrillo acompañó la publicación con una fotografía donde se le puede ver descansando en su hogar, portando un cubrebocas y siendo acompañada por una caja de medicamentos y lo que parece ser un termómetro.

La bailarina ha recibido cientos de mensajes de sus seguidores apoyándola y deseándole una pronta recuperación, por lo que agradeció esos buenos deseos, asegurando que saldrá adelante. La mexicana originaria de Texcoco, se ha sumado a la lista de personalidades que han hecho un llamado a la población a continuar con las medidas de prevención.

Tal vez te puede interesar: Reaparece López-Gatell tras contagio de Covid-19

Elisa Carrillo es embajadora de la cultura en México, así como miembro del Consejo Internacional de Danza en la Unesco y ser parte del Consejo de Diplomacia Cultural en México, es presidenta del Consejo de la Fundación Elisa Carrillo Cabrera AC, además de ser directora artística de la Fundación Sir Anton Dolin y codirectora de la Compañía Nacional de Danza de México y bailarina del Ballet del Estado de Berlín.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones