Connect with us

Nación

Critican en redes a hijo de AMLO por viaje a Aspen

En redes sociales criticaron al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador por su viaje a Aspen, Colorado. El candidato a diputado local por el PAN, Fernando Belaunzarán, aseguró que se trata de hipocresía y doble moral de la familia del mandatario.
Foto: Especial

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue criticado en redes sociales luego de que se publicaran fotografías que lo muestran vacacionando en Aspen, Colorado.

Uno de los primeros que criticó el viaje fue el candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Belaunzarán, quien recalcó que el problema es que el mandatario López Obrador haya estigmatizado a las clases altas por lo que aseguró que las acciones no están mal, sino la hipocresía de López Obrador.

«No tendría nada de malo, ni sería noticia, que el hijo mayor de @lopezobrador_ haya ido a Aspen a esquiar, si no fuera porque su papá y presidente ha estigmatizado a las clases altas. El problema es la hipocresía y doble moral. ¿Qué decía de los fifís el tartufo de Palacio?», declaró el experredista.

El expresidente Felipe Calderón respaldó los comentarios de algunos internautas compartiendo las críticas al hijo de AMLO. «Me acuerdo cuando el hijo de @lopezobrador_ (@jrlb) iba de vacaciones con sus novias a #SixFlags o #Tepetongo y no como ahora que va a #Aspen. Bueno, es que eso fue hace mucho, cuando era pobre (2016). Pero todo cambió desde que se volvió millonario (2018).», expresó uno de los usuarios junto a dos fotografías donde se puede ver a José Ramón López Beltrán y su esposa en el parque de diversiones de México y en la reciente fotografía de ambos en Aspen.

El viaje fue dado a conocer por la esposa de López Beltrán, Carolyn Adams, mediante una imagen en su cuenta de Instagram donde se puede observarle besando al hijo del mandatario. Ambos con ropa de nieve y festejando el cumpleaños del primogénito del presidente.

Más en LaHoguera: Se viralizan fotos del hijo de AMLO vacacionando en Aspen

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones