Connect with us

Metrópoli

Coyoacán implementa medidas económicas para negocios

Coyoacán implementa medidas económicas para negocios

Debido a la disminución de ventas de todo tipo de productos que se comercian en la alcaldía Coyoacán, la administración local dio a conocer que implementará medidas económicas a fin de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) a sobrellevar la disminución del consumo de productos por la ausencia de personas ante la medida implementada por el gobierno federal a los ciudadanos de resguardarse en los hogares para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, la alcaldía Coyoacán dio a conocer la primera medida de apoyo la cual consta de mostrar el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos, y Prestación de Servicios del ejercicio 2020 donde se informa las compras que el gobierno local realizará a las Mipymes.

«Se privilegiará a los negocios legalmente establecidos en la demarcación relacionados con todo aquello que la alcaldía requiere en cuanto a materiales, productos y servicios», expresó la demarcación gobernada por Manuel Negrete.

A partir del 1 de abril se dará conocer a todas las empresas el esquema que se utilizará para que la alcaldía realice las compras de los productos.

«Se les invita a todos los negocios a participar en los procesos de compra para lo cual deberán estar registrado en el Padrón de Proveedores de la Ciudad de México, si no lo estás o tienes dudas, puedes accesar a la página https://www.tianguisdigital.cdmx.gob.mx/proveedores/ el registro es gratuito y se puede hacer completamente en línea», indicó el gobierno local.

Esta medida se une al programa que el mismo gobierno está impulsando en Coyoacán el cual consta de realizar venta de productos de alimentos y que sean entregados a domicilio. La iniciativa, «Servicio a domicilio mi Mercado» comenzó a funcionar desde el pasado 24 de marzo.

Más en LaHoguera: Ruiz Esparza, extitular de la SCT, sufre infarto cerebral

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones