Connect with us

Nación

Enaltecen en corrido “agallas” de AMLO

Captura de pantalla / YouTube

El músico y compositor mexicano, Juan Cirerol, difundió en sus redes un corrido dirigido al presidente electo Andrés Manuel López Obrador. A través de su cuenta oficial de Twitter el cantante compartió un clip de un minuto y medio donde se muestra apoyo al tabasqueño, así como “respeto y admiración”.

Cirerol es originario de Mexicali, Baja California, y desde su tierra realizó un video improvisado con tan solo una guitarra. En solo cuatro estrofas, el músico norteño relata las aventuras de AMLO así como las “agallas” que tiene para hablar a la nación y enfrentar a los “politiquitos”.

Así se lee en su estrofa:
“yo le mando mis respetos y toda mi admiración
ese viejo tiene agallas para hablarle a la nación
y para darle la mano al pueblo trabajador”.

En sus últimos dos versos se lee “ahora sí politiquitos, no se la van a acabar”, “ya llegó Andrés Manuel que por bien va a gobernar”.

Este acto es uno de los tantos apoyos que han mostrado diversos seguidores de AMLO, como los peluches, una introducción con el estilo de una caricatura japonesa que ilustra una pelea de Andrés Manuel contra la clase política corrupta y las promociones de algunos restaurantes para comer gratis.

Hace aproximadamente un año, Cirerol escribió en Twitter: “debería darme tristeza el sismo del df pero no”, causando indignación entre los usuarios de dicha red, por lo que más adelante pidió disculpas.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones