Connect with us

Nación

Coparmex aclara nombramiento de Javier Lozano; dice que es un voluntario más

Foto: Cuartoscuro

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que Javier Lozano Alarcón no será vocero oficial, sino un voluntario más que aportará sus conocimientos al organismo, luego de varias críticas en redes sociales sobre su nombramiento.

A través de un comunicado, la Coparmex precisó que el único titular de la vocería es el presidente nacional Gustavo de Hoyos Walther, por lo que Javier Lozano aportará sus conocimientos en el ámbito jurídico, en conferencias, seminarios y foros.

«El Lic. Javier Lozano Alarcón es un profesionista destacado en el ámbito jurídico, que al igual que miles de socios, aportará conocimiento en conferencias, seminarios y foros, en el ámbito de la pluralidad, apertura y tolerancia propias de la membresía de la Coparmex», señaló.

De acuerdo con la Coparmex, Lozano Alarcón se desempeñará dentro de su estructura como un voluntario, donde agradeció su servicio y destacó las ideas a defender dentro de su agenda.

Asimismo, se indicó que las comunicaciones locales y regionales, la titularidad de esta corresponde a los Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones.

El nombramiento de Javier Lozano provocó cierto rechazo por parte de distintos frentes, luego que De Hoyos le entregará este cargo, donde anunció que por decisiones del gobierno de México se está comprometiendo la vigencia de las instituciones tanto democráticas y republicanas: «Agradezco a Javier Lozano se integre a ese reto como Vocero Especial de la Coparmex para la defensa del Estado de Derecho».

Tal vez te puede intersar: Javier Lozano, nuevo ‘vocero especial’ de Coparmex contra el gobierno de AMLO

Luego de darse a conocer este nombramiento, Javier Lozano se volvió tendencia al destacar la maniobra como un frente abierto contra la administración de Andrés Manuel López Obrador, ya que el ex panista se ha vuelto uno de los más críticos de la actual presidencia.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones