Connect with us

Internacional

“¡Construye el muro y el crimen caerá!”!: Trump

Trump
Foto: Twitter

El presidente estadounidense Donald Trump ha decidido no quitar el dedo del renglón y continúa su campaña a favor de la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, esta vez lo dejó más que claro con una serie de tuits en donde su consigna principal fue: ¡CONSTRUYE UN MURO Y EL CRIMEN CAERÁ!.

El mandatario aseguró que éste sería el nuevo eslogan principal del partido republicano durante los próximos dos años mientras el muro se termina, asegurando que su construcción ya está en proceso. “¡Úsenlo y oren!”, escribió.

Repitiendo el discurso que ha mantenido desde su campaña política, el presidente aseguró que con ayuda de la edificación de la barrera entre los países será posible erradicar al crimen y la inseguridad dentro de territorio yankee.

“Gran unidad en el partido republicano. ¡Quiero que, de una vez por todas, pongamos un fin al crimen y las drogas! Seguridad fronteriza y muro. ¡Sin duda!” expresó el magnate, quien en fechas recientes no ha dejado de presionar al Congreso y al partido demócrata para la aprobación del presupuesto necesario para la construcción del muro fronterizo, utilizando incluso a los ‘dreamers’ como moneda de cambio en las negociaciones.

Pese a que Trump aseguró que la construcción ya está en marcha, el Congreso aún no ha aprobado los fondos que se le han solicitado, los cuales se calcularon en 5.7 mil millones de dólares.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones