Connect with us

Espectáculos

Conoce la trayectoria de Adrián Di Monte, el ganador de Bailando por un sueño

Adrián Di Monte nació en Cuba
Fotografía tomada de Instagram

Adrián Gómez Rodríguez mejor conocido como Adrián Di Monte tiene 27 años y nació en Santa Clara, Cuba el 31 de julio.

Cuando tenía 15 años dejó su país natal y se mudó junto con su familia a Estados Unidos. Desde pequeño le apasionaba el arte; sin embargo decidió estudiar arquitectura, carrera que concluyó pero no ejerció por la incursión de la actuación en su vida.

Su trayectoria profesional inició en las cadenas Univisión y Venevisión, participando en diversas telenovelas como Eva Luna, Mi corazón insiste en Lola Volcán, Aurora, entre otras. La primera novela en la que actuó fue Rosario.

En 2015 trabajó en Telemundo, con su desempeño en la telenovela ¿Quién es quién?, producción en la que también actuó Danna Paola.

En 2016 obtuvo el papel de Abelardo Casares en la serie Señora Acero 3, también de Telemundo.

En ese mismo año comenzó a colaborar con Televisa en La doble vida de Estela Carillo, compartiendo créditos con Erika Buenfil, Ariadne Díaz y David Zepeda.

En 2017 Adrián Di Monte firmó contrato de exclusividad con Televisa por lo que participó en la cuarta temporada del reality Bailando por un sueño. Dicho programa representa su logro más reciente, pues obtuvo el primer lugar junto con su compañera de baile, Montserrat Yescas.

En entrevista con Grupo Fórmula, Adrián Di Monte declaró que su siguiente proyecto es la segunda temporada de La doble vida de Estela Carillo, producción en la que su personaje representará algo que “nadie esperaba”.

 

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones