Connect with us

Nación

Congresista pro-Trump publica video de ‘anime’ simulando asesinar a Ocasio-Cortez y atacando a Biden

Foto: Especial

Paul Gosar, representante republicano del 4° distrito de Arizona, compartió un video de un anime editado donde se le muestra asesinando a la demócrata Alexandria Ocasio-Cortez y atacando al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

A través de sus redes sociales, Paul Gosar compartió un video donde se le coloca como el protagonista del anime «Attack on Titan» . «La creatividad de mi equipo está libre», escribió para dar paso a la edición.

En esta se observa inicialmente a miles de migrantes intentando cruzar la frontera, así como a elementos fronterizos en operativos para evitar que lleguen o continúen por territorio estadounidense. Durante el video aparecen como los héroes las representantes Marjorie Taylor Greene de Georgia y Lauren Boebert de Colorado.

En tanto, aparecen como sus «enemigos» la vicepresidenta Kamala Harris, Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los NIH y Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes. No obstante, destaca que en él, el congresista republicano ataca y asesina a la congresista Alexandria Ocasio-Cortez cortándole el cuello al «titán» al que puso su cara.

Te puede interesarSeguidores de QAnon esperan en Dallas la reaparición de John F. Kennedy Jr. para apoyar a Trump

En tanto, al final ataca a Joe Biden con dos espadas simulando que es otro de los titanes a vencer.

«Mientras estaba de camino a Glasgow, un miembro espeluznante con el que trabajo y que recauda fondos para grupos neonazis compartió un video de fantasía de él matándome», escribió Ocasio-Cortez tras la publicación del republicano y legislador pro-Trump. Ante eso, lamentó que no tendrá consecuencias debido a que cuenta con el apoyo de su líder.

Por su parte, el representante Ted Lieu calificó de «enfermiza» la publicación tras considerar que en cualquier lugar de Estados Unidos si un compañero de trabajo hiciera un video de anime matando a otro sería despedido.

Al momento no ha habido una reacción desde la Casa Blanca o el Congreso.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones