Connect with us

Estados

Confirman detención en Q. Roo de israelí; presumen nexos con ejecutados en Plaza Artz

Erez Akrishevsky, israelí prófugo de la justicia y buscado desde 2001, fue detenido el domingo pasado por la policía de Quintana Roo en playa Tortugas, Cancún, confirmó Alberto Capella, secretario de Seguridad de dicho estado.

De acuerdo con un tuit emitido ayer viernes por Alberto Capella, la detención se logró gracias a la colaboración de la Policía estatal con el área de inteligencia federal.

Te puede interesar: Avizora diario israelí violencia por ejecuciones en Plaza Artz

“Efectivamente la #PolicíaQuintanaRoo, en apoyo y colaboración con las áreas de Inteligencia Federal detuvo en Cancún, el domingo 21 pasado al Israelí Erez Arishevsky, prófugo de la justicia en su país, considerado uno de los más buscados en Israel, desde el año 2001”

Te puede interesar:

De acuerdo la Secretaría de Seguridad pública del estado, se investiga si Erez Akrishevsky tiene relación con Alon Azulay y Benjamín Sutchi, ejecutados en Plaza Artz, en la Ciudad de México. Quienes, de acuerdo con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Federal, eran parte de una organización internacional que, a su vez, tenían vínculos con el crimen organizado mexicano de alcance nacional.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones