Connect with us

Metrópoli

Confirma Mancera que Marco Antonio Sánchez estaría vivo; que lo buscan en Edomex

Foto: Twitter

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que Marco Antonio Sánchez, estudiante de bachillerato detenido el 23 de enero por policías capitalinos y desaparecido desde entonces, fue ubicado con vida mediante unos videos de un Ministerio Público en Tlalnepantla, Estado de México.

“En estos momentos hemos dado instrucciones precisas para que elementos de la capital y del Estado de México realicen una búsqueda en la zona de Tlalnepantla”, informó.

Se involucró a más de 100 elementos y a otro número importante del gobierno del Estado de México. Pidió la colaboración de la ciudadanía para encontrar al estudiante de bachillerato.

Alrededor de las 8 de la mañana de hoy, relató, se recibió una llamada por parte del Juzgado Calificador de Tlalnepantla, que informó que el día anterior les fue presentado un sujeto de sexo masculino que deambulaba por la zona. Al no haber cometido ilícito se le dejó libre.

Se pudo corroborar que la persona que aparece en los videos es efectivamente Marco Antonio Sánchez, informó Miguel Ángel Mancera.

Antes, la SSP confirmó que cuatro policías detuvieron al joven de 17 años, aunque solo presentaron a dos de ellos que se encuentran bajo arresto, los restantes ya son investigados.

A medio día, entre gritos de “¡Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!”, “¡Todos somos Marco!”, “¡Justicia!”, familiares, compañeros, amigos y ciudadanos solidarios se manifestaron en el Ángel de la Independencia en demanda de la presentación con vida del joven universitario Marco Antonio Sánchez Flores, quien el pasado 23 de enero fue golpeado y detenido por policías capitalinos y a la fecha se desconoce su paradero.

El estudiante de bachillerato fue reportado como desaparecido el 23 de enero, luego de ser detenido por 4 policías de la Ciudad de México en la colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones