Nación
Confía Peña Nieto que PRI “vaya para delante y creciendo”

El presidente Enrique Peña Nieto confía en que «crecerá» el PRI en las siguientes elecciones, incluyendo la campaña de José Antonio Meade, precandidato del partido a la presidencia de la República.
«Yo confío en que haya muy buenos resultados (para el PRI), yo estoy en lo que es mi tarea que es gobernar al país, de estar entregando mis compromisos y pues soy completamente sincero respetuoso de la dinámica político-electoral que el país está teniendo», respondió ante la pregunta de qué espera del desempeño electoral de su partido.
Luego de llamar al respeto durante la contienda electoral, el mandatario dijo que confía en que el tricolor «vaya hacia adelante y en crecimiento», durante una visita para inaugurar la Avenida Paseo de la República en Querétaro.
Dijo que también actuará «evidentemente en ejercicio también de mis derechos políticos». Agregó que confía en que su partido «va para adelante, confío en que vaya para adelante y creciendo, esa es mi confianza».
En cuanto a los compromisos de su administración, Peña defendió que ha habido resultados positivos durante su sexenio. «Estoy cumpliendo con la palabra empeñada», puntualizó.
«Eso debe enorgullecernos como nación, como mexicanos que somos, el ser testigos y ser parte actor, porque lo que somos todos en donde trabajamos, en donde realizamos nuestros propios esfuerzos, todos somos parte de la construcción que estamos teniendo y que se está materializando en una mejor nación», mencionó sobre la colaboración de los ciudadanos con su administración.
-
Nación2 días ago
“Economía está muy bien”, presume Sheinbaum aumento de 19% de recaudación y crecimiento del empleo en marzo
-
Nación2 días ago
Adelanta Sheinbaum que plan de respuesta a aranceles es un programa integral de fortalecimiento de la economía nacional
-
Internacional1 día ago
«T-MEC fue un desastre para EU; pediré apoyo al Congreso para eliminarlo»: Trump
-
Nación2 días ago
Sheinbaum y Carney acuerdan mantener el tratado comercial entre México y Canadá