Connect with us

Nación

«Como si fuera nopal», le balconean nuevas propiedades a Loret

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo que el periodista Carlos Loret de Mola es inmensamente rico y que no solamente tiene propiedades en Ciudad de México (CDMX) y Florida, Miami, reportadas por algunos periodistas, sino que también posee una mansión en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Desde Palacio Nacional, AMLO declaró que poco a poco irán dándose a conocer todos los bienes de Carlos Loret de Mola, puesto que le llegó nueva información ciudadana donde le dan a conocer que el conductor de Latinus tiene una mansión de ocho hectáreas en Valle de Bravo. Según precisó, esta está valuada en 120 millones de pesos, por lo que le instó nuevamente a aclarar cuáles son sus bienes puesto que se dedica a una actividad que consideró pública y especialmente porque “obtiene beneficios al amparo del poder económico y político”.

López Obrador recordó que de acuerdo a periodista Julio C. Roa, Carlos Loret de Mola tiene un departamento en Miami, Florida que adquirió en 2010 por 15 millones de dólares; según este comunicador, dicha propiedad estaría en el mismo desarrollo inmobiliario que cinco propiedades de 32 que Genaro García Luna y sus socios compraron en esa ciudad estadounidense. Por otra parte, también citó el reportaje del medio Contralínea en el que dan a conocer que el excolaborador de Televisa, junto a su esposa y su cuñada, tendrían al menos 13 propiedades en Ciudad de México.

Te puede interesar: «Que explique Loret relación con García Luna y su bienes en el país y el extranjero»: AMLO

Por su parte, Ana García Vilchis, titular del espacio ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’, también hizo énfasis sobre el tema declarando que la propiedad en Florida pertenecería a la inmobiliaria Salou y está en una de las zonas más lujosas, dado que alberga clubes nocturnos, de golf y restaurantes cotosos. “Esperamos que el periodista Loret de Mola nos diga algo sobre sus bienes, porque ya se parece al nopal, cada día le descubren nuevas propiedades”, comentó.

Posteriormente, Carlos Loret de Mola negó los señalamientos diciendo que el presidente ya no sabe qué inventar para atacarlo, pues no tiene ningún departamento que cueste millones de dólares en Miami, Florida. Asimismo, señaló que tampoco posee ninguna propiedad de ocho hectáreas en ningún estado de la República «lamento decepcionarlo si andaba buscando expropiarme para dárselas a alguno de sus chamacos», comentó y agregó que las 13 propiedades en CDMX que se le adjudican son calumnias para esconder que su hijo José Ramón Beltrán se volvió rico sin trabajar.

Leer más
Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones