Connect with us

Estados

Comando saquea tienda en Tecámac

Comando saquea tienda en Tecámac
Foto: Especial

La madrugada de este viernes un comando de delincuentes integrado por al menos 10 personas saqueó una tienda departamental ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México.

En punto de las 4:30 de la madrugada cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un comando de delincuentes entra a la tienda departamental abordo de una camioneta cuando la cortinilla ya estaba cerrada. El video muestra que uno de los empleados del lugar estaba haciendo el aseo cuando la camioneta impacta contra él, llevándose consigo todo lo que encontró en su paso.

El mobiliario del establecimiento fue destruído al momento en que la camioneta atropella a un empleado que realizaba limpieza. En cuestión de minutos la camioneta arranca en reversa y los asaltantes comienzan a bajar de la parte trasera del vehículo para robar varios objetos electrónicos.

Luego de haber atracado más de un objeto del área de electrónicos, el vehículo conduce en reversa para salir de la tienda departamental y a su paso los ladrones también salen corriendo del lugar.

A la zona arribaron elementos de la policía municipal de Tecámac, quienes acordonaron el inmueble y revisaron el inventario que realizó la tienda departamental para verificar el monto de lo robado destacaron que los objetos sustraídos fueron del área de electrónicos y línea blanca. Además se destrozó completamente la cortinilla de entrada, se registraron varios vidrios rotos y carritos dañados.

Los hechos se registraron en la tienda departamental Chedraui, ubicado en la Avenida Ozumbilla, sección Bosques de los Héroes, municipio de Tecámac. De acuerdo con las autoridades municipales hasta el momento no hay personas detenidas.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado ataca bar en Salamanca; asesinan a 5

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones