Connect with us

Nación

Claudio X. González comparte canción contra AMLO, “ya chole con la maldita 4T”

Foto: Captura de Pantalla

Este jueves Claudio X González, empresario opositor al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador compartió a través de sus redes sociales una canción que llama a los ciudadanos a luchar en contra de la actual administración.

“Escucha…. esta también es tu guerra”, escribió González, quien armó y preside la alianza PRI, PAN y PRD, llamada “Va por México”, la cual tiene el objetivo de ganar a Morena en las elecciones de mediados de año.

En el mismo tuit, el empresario compartió el video que critica a la 4T. Plasma la supuesta falta de apoyo hacia las feministas, a los familiares de desaparecidos, así como de las víctimas de la inseguridad y del narcotráfico.

“Mueven a su gente como piezas de ajedrez, servidores de la nación y de la 4T. Decías ser el mecías, lo que pedías con todas esas velas prendidas, pero resultó ser el gran traidor de toda una nación”, se escucha cantar a una mujer.

Mientras la canción de poco más de 2 minutos transcurre se muestran los rostros de AMLO, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En la melodía cuestionan el manejo de la pandemia, y los megaproyectos que impulsa el mandatario, por ejemplo el Tren Maya. Asimismo, muestra algunas imágenes del reciente accidente ocurrido en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro.

“Dice que ya chole, que basta con las feministas, pero ¿sabe qué? , ya chole con las desaparecidas de Juárez, ya chole con la gente que se muere de hambre, ya chole con la gente que usted cayó para que no hable, ya chole usted, ya chole con su maldita 4T”, termina la canción.

Hay que mencionar que la publicación de Claudio X. González llega después de que a lo largo de la semana el mandatario lo volviera a señalar como opositor de su administración y enviara una carta a la Embajada de Estados Unidos para que quite el financiamiento a “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad”, organización que él dirige.

Te puede interesar: Calderón se solidariza con Claudio X. tras señalamientos de AMLO

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones